miércoles, 19 de febrero de 2014

Microrrelatos de nuestros alumnos



La boda de 1896
                Corría el año 1896, cuando en el instituto nº 3 de Villarobledo, una chica llamada Montse, se enamoró perdidamente de un chico recién llegado. A las amigas no les hizo mucha gracia que se enamorara así de un chico tan raro, era muy alto y bastante pálido, pero Montse no les hacía caso.
                Dos meses después Montse le mandó una carta de amor al chico en la que decía:
“Desde que llegaste me fijé en ti, no sé porqué, pero eres una atracción fatal que hace que mi corazón lata a 100 por hora. Te quiero.
Fdo. Montse”
                El chico le correspondió en amores, pero las amigas de Montse no lo tenían tan claro. Ellas le advertían que no fuera tan rápido, que ese chico era muy raro, nadie sabía donde vivía ni nadie sabía a donde iba después de clase.
                Las amigas de Montse para asegurarse de que todo marchaba bien, siguieron a ese chico hasta su casa pero, para su sorpresa, se fue al cementerio, donde desapareció detrás de unas tumbas. Las amigas de Montse corrieron a decírselo, pero era de noche y decidieron esperar a mañana.
                Dos murieron asfixiadas en la cama, a otra la atropelló un camión cuando se dirigía corriendo a casa de Montse y la otra todavía está en coma. Ninguna ha podido decírselo todavía.
                Montse siguió viéndolo y se casó con él. A la boda no fue ningún familiar suyo y jamás pudieron tener hijos, pero Montse siempre le decía “Te quiero”.
                Una mañana, Montse salió a comprar pan y vio policías alrededor de su casa, todos los vecinos habían sido asesinados aquella noche y,  para sorpresa de Montse, había escrito en su casa con sangre:
“Desde que llegaste me fijé en ti, no sé porqué pero eres una atracción fatal que hace que mi corazón no lata más”
                Montse se asustó muchísimo. A la mañana siguiente se la encontraron muerta en su casa, su marido había desaparecido y tan solo faltaba la carta de amor de Montse a su marido.

                                         Vanesa Hoyo Bautista 1º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario