miércoles, 15 de mayo de 2013

Relatos de nuestros alumnos

Extraterrestres


   Se descubrió que la tierra estaba controlada por los extraterrestres amantes de los melones. Los extraterrestres sembraron el caos en todas las fruterías del mundo, incluida la del padre del Kike.
   Entonces los fruteros formaron un sindicato para exterminar a los extraterrestres.
   Reunieron  miles y miles de euros para contratar a un cazador de extraterrestres (evidentemente no había ningún cazador de extraterrestres a no ser que fuera un friki o un "fumao" que ve duendes constantemente). Así que los fruteros, incluido el padre del Kike, contrataron los servicios de un dictador, un hombre que conocía la tecnología y poseía las armas suficientes para exterminar a los extraterrestres. Pero el dictador no iba a exterminarlos sin llevarse una buena comisión así que les dijo que sin dinero y una cuarta parte del mundo no iba hacer el trabajo. Los fruteros desesperados y sin pensárselo dos veces se lo prometieron, evidentemente eso era imposible.
   El dictador reunió un grupo de veinte hombres. Tenían que instalar un rayo láser en Brenes. Todos salieron corriendo hacia allí, todos menos el dictador que se quedó sin gasolina. Entonces el padre del Kike le dijo:
- Yo te llevaré, móntate en el vespino, no te olvides del casco de medio huevo.
   A los cinco minutos se quedaron sin gasolina y tuvieron que ir pedaleando hasta llegar a Brenes. Cuando llegaron ya se había acabado todo, los extraterrestres habían sido aniquilados. El dictador quería su parte del trato, los fruteros le dieron el dinero pero el dictador se quedó sorprendido y les dijo:
- Creo que me falta algo, ¿dónde está mi cuarta parte del mundo?
   Todos los fruteros estaban nerviosos porque no sabían qué decirle y de repente una voz dijo:
- Señor dictador, aquí tiene usted su parte del mundo.
   Y el padre del Kike le enseñó un globo terráqueo. El dictador sorprendido notaba que le faltaba el aire, le estaba dando un infarto, se desplomó y un grupo de personas rodearon el cuerpo sin vida del dictador.
   Un nuevo dictador subió al mando, yo, que me enteré de lo que había pasado y mandé arrestar a todos los que estuvieron en aquel sindicato aquel día. Al mes arresté a todos los fruteros, a todos excepto a uno, el padre del Kike que lo perdoné por llevar al dictador hasta Brenes. Al final les salió caro contratar los servicios del dictador.

José María Aranega González
 

1 comentario:

  1. ole nuestro artista ere el mejor loveeeeeeeeeee loveeee ajajajajade celita ii ana:)

    ResponderEliminar