martes, 7 de mayo de 2013

Relatos de nuestros alumnos

Una tarde imborrable

   Una vez, íbamos tres niños por el campo cuando Carlos vio una casa muy oscura y tenebrosa frente a un parque.Le pareció ver a alguien, era como en las películas. La noche llegaba, todo estaba oscuro. Seguíamos allí en un parque viejo, y no sabíamos qué hacer, pero sabíamos que algo se escondía en aquella casa y queríamos saber qué.
   Nos dispusimos a entrar después de haber estado pensando en el riesgo que corríamos al entrar en aquella casa. teníamos sólo 9 años y aquella aventura se quedaría da manera  imborrable en nuestras mentes.
   Una vez en la casa, seguimos el rastro de huellas de zapatos por un pasillo muy largo. Las ventanas estaban envejecidas, como todo, y había telarañas por todas partes. Con la luz de una simple linterna que encontramos en una mesita donde había más trastos viejos seguimos andando por aquel pasillo. Al llegar al final, había unas escaleras de unos 12 o 15 escalones, no los contamos porque el miedo nos corroía por dentro. Sólo el pensar que nos podía pasar algo, nos ponía aún más nerviosos. Subimos aquellas escaleras... Había una sala con un sofá y una tele que se encendió al pasar, no se veía muy bien  la imagen porque era muy vieja pero parecía una película de terror que se había rodado en esa casa. se vio la imagen de una niña y dos niños en el parque de la calle, en frente de la entrada, al igual que nosotros, siguieron el largo pasillo, con la misma linterna que nosotros que habían cogido de la misma mesa. Todo era igual. El miedo se apoderó aún más de nosotros cuando vimos que los niños subían las escaleras y uno desaparecía. Era como si la tierra se lo hubiera tragado, justo en ese momento nos miramos y, Carlos no estaba a nuestro lado.

                        Álvaro Martín 2ºC
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario